La cocinera Daniela Castro visitó la semana pasada el programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, donde se refirió a su actual momento personal y profesional, así como también habló sobre su abrupta salida del matinal «Mucho Gusto».

La joven ganadora de «MasterChef Chile» declaró: «Yo renuncié, sí. Tenía contrato hasta diciembre, pero no quise seguir ahí. Es que no estaba creciendo profesionalmente, era una planta; y no era un gomero, era un cactus, porque ni si quiera me regaban».

Lee también: Pascual Fernández hizo importante revelación sobre su relación con Daniela Castro.

Pero esto no fue todo, ya que también sinceró que la única persona que conocía su decisión era Patricia Maldonado. «Ella siempre supo que yo me iba a ir; fue una de las primeras en saber. Me dijo también que me fuera y que no entendía por qué no me habían sacado más provecho en el programa», confidenció.

Palabras que muchos pensaron que no caerían bien entre sus ex compañeros de programa. Sin embargo, la opinóloga se refirió a Daniela con una positiva opinión. «Yo quiero mucho a Daniela. Tiene muchas condiciones, aparte tiene imagen para la TV; es una señorita la chiquilla, ella puede estar en cualquier matinal y si ella veía que no tenía proyección en el programa nuestro, entonces le dije ‘mija, si ve que no está creciendo, entonces tiene que volar'», señaló al programa «Intrusos».

paty maldonado

Finalizando el tema, puntualizó que «Daniela tiene recién 30 años, puede caerse las veces que quiera, pero ella tenía que tomar la decisión de lo que iba o no a hacer».

Cabe señalar que actualmente Daniela Castro está dedicada a trabajar en su nuevo libro de recetas de cocina, y también a promocionar productos y servicios por medio de Instagram, siendo toda una influencer de redes sociales.