El capítulo más reciente de «Perdona nuestros pecados» hizo pensar a muchos de sus seguidores que la caída de Armando Quiroga se acerca. Esto, luego de que sus hijos se enteraran del horrible crimen que cometió años atrás contra Teresita Suárez, y finalmente decidieran darle la espalda.

Sofía, Domingo y Martín, quienes todavía vivían con su padre, lo enfrentaron tras leer la carta que dejó la hermana del padre Reynaldo acusándolo de haberla violado. Por eso, Alonso Quintero, el actor que da vida al hijo mayor del villano, analizó con el diario La Cuarta esta escena cargada de tensión.

«Fue complicado desde el momento en que los hijos de Quiroga se enteran del pasado de su padre hasta enfrentarlo. Fue complejo para Martín abrir los ojos. Él siempre estuvo alineado con su papá, le creía todo, era un héroe para él», dijo inicialmente, para luego agregar: «Hay un momento en donde todos lo van dejando y Martín es el último, porque era el más leal. Armando le repetía que era el favorito y ahí se provocó algo muy especial cuando Martín quería decirle que no a su padre, él no lo dejaba y Martín le grita: ‘¡Papá, para!’«.

Pero eso no es todo, porque el intérprete aprovechó de revelar lo que viene para su personaje en los próximos capítulos. «Hay un proceso muy bonito de reconciliación con la familia que tenía abandonada, como su mamá y María Elsa. Habrá una madurez en el personaje, buscando a quiénes realmente importan. Siento que será una reivindicación de un tipo que ha sido muy pelotudo», sinceró.

Según Alonso, el hijo ‘favorito’ de Armando Quiroga tiene dos opciones: acercarse todavía más a la maldad de su padre o hacer un giro reivindicatorio. «Siento, por el orden de la teleserie, que será lo último. Para Martín no es fácil todo esto, porque sigue queriendo a su papá pese a que él es malo», comentó.

En un adelanto de lo que veremos en esta recta final, agregó que «quedarán varias embarradas; las semanas que vienen serán de infarto».

 

Alonso Quintero contó que, hacia el final de las grabaciones, conversó con sus compañeros de elenco, pero ninguno tiene muy claro cómo será el desenlace de la teleserie nocturna de Mega.

«Fue una dinámica muy interesante alrededor de cada capítulo, hubo mucho misterio en qué terminaba cada personaje. Será bien interesante, porque aún hay mucha mística», analizó.

Finalmente, respecto a los proyectos que tiene ahora en carpeta, señaló: «Me estoy concentrando en mis estudios, porque todo el primer semestre estuve corriendo desde San Joaquín al canal con las grabaciones, entonces me concentraré en esto. Tengo una película que filmar a fin de año, pero hasta ahora no quiero estar comprometido con nada, aunque nunca se sabe qué vendrá», concluyó.