Hace un par de semanas, fueron muchos quienes manifestaron su preocupación por el animador Julián Elfenbein, quien sufrió un infarto agudo al miocardio. Esta situación lo mantuvo internado en la Clínica Alemana por un par de semanas, ¡pero ya está de vuelta!

Así lo confirmó hoy a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje con el que dio las gracias por el cariño de la gente y pidió disculpas por el susto que les hizo pasar.

«Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años», comentó en su publicación.

«Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón», agregó el conductor de «Pasapalabra».

Pero no solo volvió a las redes sociales, sino que además retomó las grabaciones del programa de Chilevisión. Sin embargo, implementarán algunos cambios para asegurar la buena salud de Elfenbein. Así lo confirmó a LUN Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio.

“Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho”, aseguró al diario.

Y es que mucho se dijo que la carga laboral le había pasado la cuenta al comunicador y rostro de Chilevisión, pues las jornadas de grabación se extendían hasta por 8 horas en el set y tenían espacios para salir solamente entre un episodio y otro.

Por eso, además de acortar las grabaciones, lo cuidarán en su alimentación, pues el mismo Julián solicitó que sus almuerzos fueran de pollo con ensaladas. 

Todos los detalles de este nuevo comienzo para el animador los revelará en un capítulo de «Pasapalabra», según confirmó el productor.