La estadía de Lisandra Silva en el extranjero se ha extendido por varias semanas, y los fanáticos de la pareja que ganó el reality «Doble Tentación» siguen sufriendo por ver a la cubana separada de Leandro Penna.
Algunos han ido más allá, y siguen especulando un posible quiebre entre ellos, considerando que la distancia física es un obstáculo complejo cuando se trata de relaciones amorosas.
Lee también: Lisandra Silva categórica ante las críticas: “Leandro es mi pareja, no mi apéndice”.
Recordemos que ha pasado más de un año desde que comenzaron su romance, y desde entonces los hemos visto viajar juntos por el mundo, aparecer en distintos programas, participar de proyectos con algunas marcas y adoptar dos perritos para agrandar la familia. ¿Habrán terminado todo eso?
En conversación con el portal de Mega, el trasandino fue sincero al respecto y señaló: «Estoy con una mujer maravillosa, que realmente amo. Una mujer que ha despertado en mi interior toda mi sensibilidad. Y nada, estoy con una mujer, gracias a dios, fantástica, inteligente, amorosa».
Pero eso no fue todo, porque además aseguró que con la modelo se proyecta a futuro, incluso para tener más hijos (recordemos que Leandro ya tiene una hija de 10 años).
«La verdad es que ella juega todo el tiempo con lo del anillo, y la idea es que en un futuro por ahí no tan lejano -puede ser el año que viene, o el próximo-, casarnos y conformar una familia, porque es la mujer que me hace feliz. Me llena, me apoya todos los días, me banca en las buenas y las malas», agregó el ex chico reality.
Y concluyó: «Va a llegar (el anillo), porque es la mujer que más amo en mi vida».