El extinto programa «Yingo», de Chilevisión, contó con varios personajes y guapas mujeres que, a pesar de estar fuera de la televisión, mantienen contacto con sus fans a través de redes sociales. Este es el caso de Jocelyn Medina, quien está enfocada en su familia y a sus emprendimientos.

Modelo que siempre ha destacado por su belleza y que hace un tiempo cautivó a sus más de 100 mil seguidores en Instagram con una osada sesión de fotos al desnudo (Mira aquí la galería).

Sin embargo, este jueves la ex «Yingo» compartió una nueva imagen de este trabajo, desnudo artístico que además acompañó del siguiente mensaje: «Cuando piensas en el paso de los años, en lo que ha sido tu vida, las experiencias, las penas y alegrías… cuando miras a tu alrededor y te detienes un minuto a pensar en lo que realmente importa, lo que es fundamental para ti, en lo que has aprendido, sin duda es una pregunta que nos hace pensar… Puedo reflexionar que soy la consecuencia de mis decisiones pasadas, de mis errores y mis victorias… Y solo puedo agradecer por haber vivido y experimentado de la manera que yo quise que fuera».

La publicación superó los 5 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para la curvilínea mujer: «Qué hermosa»; «Guapísima, bella👏❤😘😍» y «Qué elegante, falta el marco, es un cuadro», fueron algunos de ellos.

Mira aquí la fotografía: