La noche de este jueves, en el Hotel Santiago se llevó a cabo la semifinal del concurso Míster Chile, donde fueron escogidos los 13 candidatos que disputarán la final en el próximo mes de septiembre.

Entre el jurado se encontraba el ex participante del reality «Doble Tentación», Ignacio Lastra, quien se robó todas las miradas al reaparecer en un evento de este tipo luego del trágico accidente que sufrió el año pasado y que lo dejó con un 90% del cuerpo quemado.

Según reveló La Cuarta -ya que un miembro de su equipo también se desempeñaba como jurado en ese momento-, en medio de los asistentes Lastra vio a su ex polola, Julia Fernández, entre el público.

El momento más tenso se vivió durante la presentación del jurado, ya que cuando llegó el momento de mencionar a Ignacio, todos los asistentes miraron fijamente a la modelo brasilera para ver su reacción.

El medio escrito añadió que, al darse cuenta de esta situación, Julia levantó la vista de su celular, ladeó su cabeza hacia donde se encontraba precisamente su ex pareja, para luego lanzar una incómoda sonrisa.

Sin embargo, Ignacio es quien no se habría tomado para nada bien esto, ya que según sus compañeros de jurado, lo habrían visto visiblemente descolocado.

De hecho, durante el primer receso aprovechó de ausentarse durante un buen rato del salón, pero tuvo tan mala suerte que a la salida se topó de igual manera con Fernández.

Cabe recordar que la modelo actualmente está en pareja con José Ramón Astorga, deportista y primo de Pangal Andrade, pero no asistió con él a esta actividad.