Una bella noticia acaba de sorprender en “La Mañana de Chilevisión”, matinal donde una de sus integrantes anunció que se convertirá en madre por primera vez. Hablamos de la periodista Emilia Daiber, quien espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Axel Reichhard, con quien llegó al altar en febrero de este año en una romántica ceremonia al aire libre en Panguipulli.

La flamante futura mamá habló con Las Últimas Noticias sobre este acontecimiento, revelando que tenía planes de quedar embarazada, pero el próximo año. “Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear”, señaló.

Lee también: Conocida animadora de televisión anunció la espera de su cuarto hijo.

Pero grande fue la sorpresa cuando, al volver a su casa y mirar el basurero, estaba el test de embarazo con las dos rayas, es decir, sus sospechas eran ciertas y efectivamente estaba embarazada. “Quedé en shock, porque miré el basurero por casualidad. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después, porque no tenía muchos síntomas. Me puse contenta. No podía creer que había quedado embarazada con tanta facilidad”, confidenció.

Cabe señalar que hasta ahora muy pocas personas conocían esta noticia, entre ellos el jefe del matinal de Chilevisión y la animadora Carola de Moras, quien mantiene una muy buena relación con Emilia Daiber.

¡Felicidades!