El día de ayer, les contamos que Gala Caldirola compartió una foto en ropa interior que se prestó para que, una vez más, sus seguidores de Instagram le dejaran negativos comentarios (Revisa la nota completa aquí).

Pues ahora, la ex chica reality publicó en su perfil una nueva fotografía aún más sexy, usando también ropa interior, que fue acompañada de un reflexivo mensaje hacia las personas que día a día la critican por lo que hace y deja de hacer.

Primero, comenzó escribiendo: «Ahora dirán… por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija. Si saliera con ella, la pregunta sería ¿por qué la expones tanto? Si fuera gordita, sería un problema, como a mí bebé de 5 meses que la critican y preguntan por qué tiene muchos rollos exquisitos 😍 Pero flaquita ¡es porque sufres de anorexia!».

Luego agregó: «En invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro. En verano, porque llevo poca, si llevo pelo suelto, ¿por qué me teñí tan rubia? Si lo llevo tomado, por qué soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto ¡tampoco les gusta! ¿Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa ¡y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada, sería una interesada, pero si no lo estoy, es un pecado».

«Si tengo gato, soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebés, pero si lo dejo de tener, no paran de preguntar por él.  Si subo fotos ‘estoy todo el día pegada al teléfono’,¡¡ y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía!! Pero si no las subo es que soy desagradecida con las personas que me siguen y mi éxito televisivo se debe a ellas y a su interés por mí, ¡claro! Uffffffff… ¡Qué difícil ser para el gusto de todos! ¡¡Mejor sigo siendo como soy!! ¿¿Está bien?? ¿O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida? 🤣 ¡COMAN CHOCOLATE! ¡HAGAN EL AMOR! ¡QUIÉRANSE TAL COMO SON Y SEAN MUY FELICES! Yo lo soy», culminó.

¿Qué te parecen sus palabras?