Dicen que los rumores venían desde hace un tiempo, pero hoy, a través del programa «Intrusos», la información se confirmó.

Tres años y medio lleva Francisca Merino en el panel de «Bienvenidos», y todo indica que muy pronto dejará de formar parte del matinal.

«Vengo conversando con mi jefa hace rato… Quiero nuevos proyectos. Uno nunca sabe, capaz que vuelva. Le tengo mucho cariño a todo el equipo», señaló la actriz y opinóloga en el espacio de farándula de La Red.

Sin embargo, el equipo de «Intrusos» también descubrió que, mientras Pancha termina su relación con el espacio matutino de Canal 13, hay otro rostro femenino que se instaló con fuerza.

Hablamos de Mariana Derderián, quien inicialmente había firmado contrato por un mes con la estación televisiva, y que ahora ha confirmado su permanencia al menos hasta el mes de marzo.

Por eso, le preguntaron a Merino si acaso estaba siendo reemplazada. «No sé si es por la Mariana, no tengo idea, pero creo que son carreras distintas. Tampoco hablo de mis compañeros del matinal. En esta pega no me comparo con nadie. Yo soy cero competitiva. No me siento incómoda con nadie», respondió.

Derderián coincidió con ella en eso y agregó: «Siento que no representamos al mismo tipo de personas. Somos distintas. Yo no podría reemplazarla a ella. Cada una con lo suyo».

Por otro lado, la ex «Floribella» descartó que su llegada al «Bienvenidos» tenga relación directa con la salida de su compañera. «No tengo injerencia en las decisiones. No sé los planes que tienen los ejecutivos con cada uno de nosotros. Yo me entiendo con Daniel Sagués y Jaquie Zepeda», comentó.

A eso agregó que cada miembro del panel tiene su propia relación con la producción del programa, pues mucho se ha hablado de los supuestos privilegios que ella habría solicitado a la jefatura.

Dicen que Mariana tendría una cámara exclusiva que la enfoca a ella durante toda la transmisión, y que recibe instrucciones específicas de una productora.

¿Será por eso que prefirieron quedarse con ella y sacar a Francisca Merino?