El martes pasado, Karen Bejarano desclasificó en el matinal «Muy Buenos Días a Todos» una mala experiencia que tuvo con María José Quintanilla. Según señaló la ex chica «Mekano», la joven cantante no habría querido grabar con ella una sección que estaba pactada: «De repente la Coté estaba llegando al auto y ve, algo ve, y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va”, expresó en dicha oportunidad.

Posteriormente, reveló que un productor se acercó y le dijo: «Te juro que no puedo entender; estoy en shock. Es que la Coté no lo quiso hacer contigo».

Y efectivamente, aunque estaba programado desde antes, se suponía que era otra persona la que haría la entrevista. «Es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con él lo hacía, si es contigo no», remató el productor. En palabras de Karen Paola, el corazón se le partió en mis pedazos.

Pues ahora, el programa «Intrusos» -de La Red- abordó a la ex «Rojo» para saber su versión de los hechos, y según ella, todo se habría tratado de un malentendido, ya que cancelaron la entrevista en último minuto.

“Me llaman y me dicen, ‘Coté, teníamos una grabación, pero ya no, tienes la tarde libre’. ¿Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro”, explicó.

Mientras que Karen señaló: «Yo la vi ahí (lugar de grabación) con el hermano, y después desaparecieron”.

Sin embargo, Coté siguió insistiendo en que ella no había cancelado la grabación por Karen: “Yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”, sentenció la intérprete nacional.