No cabe duda que el programa «Rojo, el color del talento» está pasando por un gran momento, lo que se ve reflejado en las buenas cifras de sintonía que obtiene a diario. Según datos entregados por TVN, el espacio que conduce Álvaro Escobar es lo segundo más visto en su horario, con un rating promedio de 9.9 puntos desde su fecha de estreno en mayo.
Por esta razón, desde el canal estatal tomaron una importante decisión respecto a su parrilla programática: a partir del próximo viernes 17 de agosto, el programa busca talentos será transmitido en horario prime. De esta manera, traspasará su jornada de eliminación a la franja estelar del canal, sin dejar de emitir su capítulos habituales de 19 a 21 horas durante la semana.
Lee también: Vasco Moulián habla sobre su adicción al alcohol: “Tengo como 17 pellets”.
Cabe señalar que «Rojo» actualmente se encuentra en su recta final de la primera generación, camino a lo que serán su «Gran gala», donde se elegirá al mejor bailarín y cantante de esta temporada, quienes recibirán como premios un departamento y un auto.
Sin embargo, no solo estos premios están en juego, ya que en los viernes estelares de eliminación, los participantes podrán optar a ser parte del primer evento masivo que prepara «Rojo», un musical que se estrenará en octubre y del que pronto tendremos mayores detalles.
¿Qué opinas?