La actriz Mayte Rodríguez entregó una exclusiva entrevista a la Revista Cosas, protagonizando una sensual sesión de fotos desde Aruba. La joven de 29 años habló de su vida profesional y personal, contexto en el que le preguntaron sobre su relación con el futbolista Alexis Sánchez.

«¿Qué le gustó del futbolista? y ¿qué le enamoró de su persona?», fueron las preguntas que le hicieron a la intérprete, quien honesta respondió: «Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos», confesó.

Lee también: Alexis Sánchez busca a su doble para película biográfica.

Pero esto no fue todo, ya que Mayte también reveló cómo lo hacen para mantener la relación fuerte, pese al tiempo que tienen para verse, pues Alexis vive actualmente en Inglaterra y ella en Chile. «Logramos congeniar tiempos, pese a mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar juntos lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor», señaló la actriz.

Finalmente, y confirmando que su relación con ‘el niño maravilla’ marcha viento en popa, la hija de Carolina Arregui entregó un mensaje lleno de ilusión: “He aprendido mucho junto a él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, sentenció.

Cabe destacar que hay rumores de indican que la pareja podría llegar al altar en 2019, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta información que emociona a sus fans.