El pasado 14 de mayo volvió a las pantallas de TVN un emblemático programa que le ha traído muy buenos resultados de sintonía al canal estatal: «Rojo, el color del talento». Espacio que con un nuevo nombre y animador (Álvaro Escobar) logró cautivar al público que recordaba aún a sus personajes más emblemáticos.

El éxito se vio reflejado en una buena noticia que fue anunciada hace un par de semanas: «Rojo» tendrá una segunda temporada, y para esto ya se iniciaron los casting para quienes quieran ser parte del programa.

Lee también: ¡Todo un éxito! Programa “Rojo” suma emisión en horario prime.

Pero pese a que la señal pública no ha revelado mayores detalles sobre la segunda edición del espacio juvenil, fuentes ligadas a la televisión comentaron a El Filtrador que la primera coach confirmada se trataría nada más ni nada menos que de Maura Rivera. La bailarina pasaría a ser parte del trío de coaches en la categoría de danza, justamente en el puesto que hoy ocupa Yamna Lobos, con quien, recordemos, crearon las míticas “Cocoteras”.

De hecho, el 2 de julio, y después de muchas especulaciones sobre la mala onda que ambas supuestamente tenían, finalmente la esposa de Mark González volvió al estudio de «Rojo» para bailar este hit junto a Yamna y el resto de los participantes.

Sin embargo, esto no es todo, ya que se vendrían nuevos cambios en esta segunda temporada en cuanto a los integrantes del espacio, manteniendo solo a algunos de los jóvenes del actual «Team Rojo». Por otra parte, buscarán ex integrantes (como Maura Rivera) para integrar el grupo de coaches, así como nuevos jurados.

Contexto, en el que “Intrusos”, de La Red, señaló a Carlos Tejos como un posible candidato para ser jurado, aunque el periodista no ha confirmado su participación.

¿Qué te parece?