Uno de los mejores relatores deportivos de Chile es Claudio Palma, por eso no es extraño que las casas televisivas se lo peleen para contar con él entre sus filas. Recordemos que el comunicador tuvo una silenciosa salida de Fox Sports, donde estaba a cargo de las transmisiones de los partidos de la selección chilena, la de los clubes nacionales en la Copa Libertadores y también Sudamericana.

Además, estaba a cargo de conducir el estelar del canal “NET: Nunca es tarde”, como también narró los encuentros la Copa del Mundo para Canal 13. Sin embargo, en una majestuosa jugada de ajedrez, Claudio Palma tiene nueva casa televisiva: Chilevisión.

Como el grupo Turner -que tiene alianza con Chilevisión y CNN Chile- se adjudicó los derechos para transmitir los partidos de La Roja en las eliminatorias de Qatar 2022, quiso sumar a Palma a sus filas y así reforzar al panel estelar del área deportiva de CHV, contrato que durará cuatro años.

De esta manera, se espera que el gran debut del relator sea el próximo 7 de septiembre, cuando la Selección Nacional enfrente un partido amistoso con Japón, en la ciudad de Sapporo del país nipón. Y posterior a esto, se trasladarán el 11 de septiembre a la localidad surcoreana de Busan, donde jugarán contra el equipo local, dando inicio así a la nueva era de Claudio Palma fuera de Canal 13 y Fox.