El éxito de la teleserie nocturna de Mega “Perdona nuestros pecados” es indiscutible. Sin embargo, la apuesta dramática hizo noticia este domingo luego de ser subida a una plataforma de videos pornográficos.

Se trata de un video donde se compilan las mejores escenas hot de dicha teleserie, registro que cuenta con más de 150 mil visitas según consigna el sitio de ElFiltrador, siendo portada de XVideos.com, en el cual se pueden ver las escenas interpretadas por Mariana di Girólamo (María Elsa), Paola Volpato (Ángela Bulnes), Mario Horton (Padre Reynaldo)  y Álvaro Rudolphy (Armando Quiroga), entre otros.

Lee también: Actriz de “Perdona nuestros pecados” se luce con la camiseta de Colo Colo.

Además, según fuentes del sitio anteriormente mencionado, este compilado de imágenes se encuentra desde la tarde de ayer en la página y de forma gratuita.

De esta manera, «Perdona nuestros pecados», producción que estrenó en marzo de este año su segunda temporada y que ya se encuentra en su recta final, nuevamente hace noticia, pero esta vez por estar en un sitio para adultos, información a la que aún no se refieren desde la señal del Grupo Bethia.