El ex animador Giancarlo Petaccia se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos, dedicado a proyectos que lo tienen alejado de la televisión.

‘Código Petaccia’, es el nuevo emprendimiento del comunicador, el que consiste en un plan de alimentación personalizado dependiendo de los objetivos de cada persona, ayudando a sus alumnos a tener drásticos cambios físicos y de vida, tal como le ocurrió a él.

Y para destacar que su método es efectivo y realmente funciona, Giancarlo quiso mostrar su antes y después en Instagram, luciendo actualmente mucho más tonificado.

“A la izquierda: cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo: poca energía, sobrepeso y remedios. A la derecha: cuando aprendí realmente a nutrirme (que no es lo mismo que comer), con energía, tono y salud. ¡Pequeños cambios y grandes resultados! Somos lo que comemos: Alimentación 75% y deporte 25%, déjame enseñarte cómo: www.codigopetaccia.com”, dice el mensaje compartido por Petaccia y que impactó a sus seguidores.

A la izquierda ,cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo , poca energía ,sobrepeso ,remedios . A la derecha cuando aprendí realmente a nutrirme que no es lo mismo que comer! Energía, tono , salud! Pequeños cambios, grandes resultados ! Somos lo que comemos!! Alimentación 75% deporte 25% . Déjame enseñarte cómo! No más dietas!! Www.codigopetaccia.com #planes personalizados #onlineplans #planesonline #elcuerpoquequieres #wellness #salud preguntas [email protected] #miami #stgo #healthcoaching.#nomasdietas #tuúltimadieta

A post shared by Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) on