El último reality de parejas que tuvo Mega fue «Doble Tentación», donde polémicos personajes llamaron la atención de los televidentes, entre ellos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes ingresaron juntos al programa.

Sin embargo, y a pesar de que existían planes de matrimonio y de formar una familia, la pareja se separó en medio de duras acusaciones cruzadas y revelaciones íntimas, dejando en claro que no se quieren ver más.

Luego de esto, Oriana se ha dedicado a disfrutar del verano en España, mientras que Luis logró radicarse en Madrid, enfocándose en proyectos personales dedicados al deporte y lejos de la televisión. Pero esto no ha sido impedimento para que el trasandino mantenga contacto con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Lee también: ¿No existe el amor? La maldición que invade a las parejas de “Doble Tentación”.

Pero fue este domingo que Luis encendió nuevamente la polémica con su ex pareja, tras responder una serie de preguntas que le hicieron sus fans. Sin filtro, Mateucci dejó en claro que con Marzoli no existe posibilidad alguna de reconciliación, e incluso le dedicó duras palabras.

«¿Volverías a intentar algo con Oriana?», le preguntó un usuario al ex chico reality, y él sin tapujos contestó: «Yo creo que las cirugías y retoques no le están beneficiando. No me está gustando nada, los dientes, encima tiene aliento. Jamás volvería«, aseguró.

Además, cuando le consultaron sobre algún destino soñado que le gustaría visitar, él respondió que le gusta viajar por el mundo y conoce varios lugares, sin embargo, destacó que volvería a un país en específico ya que su ex arruinó el viaje, tratándola incluso de «loca».

Revisa los pantallazos a continuación:

Pero esto no fue lo único que sorprendió a los fanáticos de Luis Mateucci, ya que recientemente la ex chica reality Fanny Cuevas publicó una fotografía junto a él, donde ambos se ven muy cariñosos. Recordemos que la joven está radicada en España, estudiando y aprovechando de conocer nuevos lugares. ¿Será una alerta de romance?

Mira aquí la imagen: