Este lunes, Mega nuevamente emitió un capítulo que impactó a los televidentes en «Perdona nuestros pecados», ya que finalmente llegó el gran día para Nora, quien se casaría con Camilo Corcuera.

Sin embargo, las cosas no se veían bien para la hija ilegítima de Armando Quiroga, ya que desde un principio sufrió la angustia de no saber dónde estaba su prometido, pero sin decir nada, Camilo llegó a la casa y se preparó para su matrimonio.

Lee también: Mega fija fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna “Casa de Muñecos”.

El hijo de Silvia se veía afectado, pues durante su despedida de soltero se enteró de la infidelidad de su futura esposa con Horacio Möller, luego de que Augusta se lo contara. Por esto, y cuando todos estaban en la iglesia para celebrar su casamiento, Camilo dijo al cura que no aceptaba a Nora como su esposa.

De inmediato, la novia estalló en un desconsolado llanto sin saber por qué el amor de su vida tomó esta drástica decisión en el mismísimo altar. Pero él le reveló que sabía sobre su infidelidad, dejándola destrozada frente a todos los asistentes.

Desgarradora escena que no dejó indiferentes a los usuarios de Twitter, quienes manifestaron su opinión en esta red social. Aunque algunos usuarios defendieron el actuar de Camilo, la mayoría lo cuestionó por esperar hasta el último momento para cancelar la boda, cuando ya todos se encontraban en la iglesia.

Revisa algunos comentarios a continuación: