Hace unas semanas, la conocida cantante Demi Lovato hacía noticia luego de ser internada de urgencias tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína. Sin embargo, ahora se supo la verdadera sustancia que tuvo al borde de la muerte a la joven de 25 años.

Según informó el portal TMZ, la causa de esto habría sido una mezcla de Oxicodona (un adictivo analgésico opioide) y Fentanilo (un opiáceo sintético 50 veces más poderoso que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina). Además, se trata de la misma droga que acabó con la vida de Prince en el año 2016.

Cabe recordar que la noche anterior a la que fue encontrada inconsciente, la artista participó en una fiesta con varios amigos. Posteriormente, habría llamado a su proveedor de drogas, quien llegó cerca de las cuatro de la mañana con varias dosis envueltas en papel aluminio.

El medio añadió que el hombre era conocido por comprar drogas de dudosa reputación a traficantes mexicanos, por lo que se sospecha que la Oxicodona estaba mezclada con Fentanilo, lo que habría causado la sobredosis de la cantante.