El quiebre entre Lisandra Silva y Leandro Penna sigue siendo tema en algunos programas de farándula, ya que la pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales luego de conocerse en el reality «Doble Tentación», de Mega, donde iniciaron su relación. Sin embargo, después de estar juntos un año y cinco meses, ambos decidieron continuar por caminos separados.

Recientemente, la panelista Claudia Schmidt, del programa «Intrusos» de La Red, reveló que la modelo cubana estaría pasando las penas con un nuevo amor, y se trataría nada más ni nada menos que de un bailarín chileno (Lee aquí la nota completa).

Tema que también fue analizado este martes en GlamoramaTV, espacio que tuvo un especial sobre amores de reality, para lo que contaron con la presencia de Matías Kosznik, pareja de Eugenia Lemos -animadora del webshow- y Paula Bolatti, modelo argentina que compartió con Penna y Silva en la casona de Calera de Tango.

«Se han peleado a la distancia, ¿o terminaron antes?», primero preguntó Bolatti. Momento en que la conductora le contestó: «Ella no ha vuelto a Chile».

Por otra parte, César Barrera -quien también está a cargo del webshow- preguntó a los invitados si creían que la pareja se podría reconciliar, a lo que Matías Kosznik contestó: «Sí, yo creo que sí. Es lo que va a esperar el público. Por lo menos en alguna nota van a tener que salir a hablar. Al partir en un reality, todos están al tanto. Y todos opinan».

No obstante, Paula Bolatti sorprendió a todos con una llamativa teoría sobre este quiebre: «Pero para mí venían quebrados de antes». 

Para luego agregar: «Yo supongo. Debe haber sido que terminaron, no lo quisieron decir, cada uno se fue de viaje, sus planes ya hechos. Y en su minuto la gente empezó a preguntar ‘¿por qué no estás con Leandro?’, porque se la veía viajando sola. Entonces dijo ‘¿saben qué? Voy a decir la verdad, las cosas como son’, y blanqueó todo».

La ex chica reality quiso entregar más detalles al respecto, e incluso sorprendió a todos al revelar que Lisandra Silva salía de fiesta sin Leandro Penna, ya que el trasandino es de un perfil más bajo.

«Igual, por la relación que ellos tenían, ella de repente igual carreteaba sola, porque él no es mucho de salir, no le gusta. Entonces, incluso, salía hasta con amigas mías. Y como que no tenía eso con él», aseguró.

¿Qué te parece la teoría de Paula Bolatti?