La actual panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica, en la que lució toda su belleza en un ajustado vestido negro al interior de una bañera.

Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Alex Pedraza, con la producción de Goran Kurte, quienes en conjunto a otros profesionales, convencieron a Begoña Basauri de protagonizar este aplaudido trabajo.

«Hace un tiempo recibí una invitación. ‘¿Qué fotos te gustaría hacer y dónde las quieres?’, fue la pregunta. Era como un sueño hecho realidad, poder dejar volar la imaginación y comenzar a soñar, sin límites. Parece que el universo se alineó y nuestros caminos comenzaron a cruzarse en una sincronía perfecta. Gracias a todos ustedes que no dudaron en formar parte de esto, me siento afortunada y bendita. Aquí les comparto la primera foto de esta sesión», dice el mensaje publicado por la intérprete de 36 años.

Además, la actriz publicó un video mostrando el backstage de esta sesión, la que ha sido aplaudida por sus seguidores: «¡¡¡Maravillosa!!! 🤘», «Noooo, ¡¡te pasaste!! Beautiful!» y «Excelente trabajo», fueron algunos de los mensajes que recibió Begoña.

Mira el video a continuación:

P R O N T O El resultado de esta maravillosa sesión. Muchas almas trabajando juntas para lograr un gran trabajo: Produccion y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Co Producción y modelo @cesarsalazar92 Invitada @basauri Video oficial por @lipivegas PH @alex_pedraza_c @tripodes.cl Retouch @_eduardomendez_ Diseñador @ivanpilkman Traje @rubinsteinnovios Joyas @joyeriasanz Zapatos @zapatoskarensapiain Cabello @bonitasypeinadas Locación @palacioastoreca Media partner @revistasiacepto

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

¿Qué tal?