Como ya les hemos mencionado en varias oportunidades, «Verdades Ocultas» se ha convertido en la teleserie de las 15:00 horas más larga de Mega, sumado a que es la segunda apuesta más vista en esta franja.

Es por eso que las redes sociales se han inundado de teorías respecto a lo que podría suceder en los siguientes capítulos con la vida de cada uno de los personajes.

A continuación, les mostraremos un recopilado con algunas de las suposiciones que más podrían acercarse a lo que va a pasar en los próximos episodios de este alargue.

El regreso de la verdadera Agustina

Esta, sin duda, ha sido una de las teorías que más fuerza ha tomado, ya que para ser sinceros, a la mayoría de los televidentes les gustaría volver a ver en pantalla a Agustina (quien era interpretada por la actriz Carmen Zabala). Esto, sumado a que a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) no les da buena espina. Por eso, han insistido en que esta última sería una impostora y la verdadera Agustina estaría pronta a reaparecer en la teleserie.

Algunos aseguran que Leonardo (Carlos Díaz) inventó todo y puso a Amelia para hacerse pasar por Agustina como una venganza, pero todo se le fue de las manos y quedará claro cuando Agustina regrese muy pronto y sin memoria a la novela.

El embarazo de Rocío

En cuanto a Rocío (Camila Hirane), siempre se generan comentarios, ya que los cibernautas no creen que no se haya dado cuenta de que Amelia sea en verdad su hermana, pero con otra cara.

Además, se ha especulado acerca de su viaje a Europa con su profesor Rafael Silva (Nicolás Saavedra), lo que serviría para que Rocío se enamore de él y decida dejar a Tomás (Matías Oviedo), quien regresa con Amelia para cuidar juntos a su hijo Tomasito.

Además, se ha rumoreado que la esposa de Tomás habría viajado sin saber que está embarazada de él y que a su regreso se enterará de que podría convertirse en madre.

Mario es el papá de Maite

Esta teoría ya se las habíamos mencionado. Y es que los televidentes están más que seguros de que Maite es realmente hija de Mario y no de José Soto. Recordemos que, hace poco, la joven se enteró de que su amor, Eduardo (Nicolás Brown), era su medio hermano, ya que es hijo del difunto José y de Maruja.

Sin embargo, como solo se confirmó que es hermano de Franco, se especula que Mario habría tenido un amorío con la mamá de los Soto, y de allí vendría la mala onda entre el carnicero y José.

La siguiente víctima de Amelia

Otra de las especulaciones tiene que ver con la maldad de Amelia, quien no tuvo problema en atropellar a Laura (su madre biológica), dejándola cuadrapléjica, todo para que no estropeara su plan.

Laura, que ahora solo puede mover sus ojos, tiene una enfermera a tiempo completo. Ella es Viviana (Claudia Hidalgo), quien ha logrado establecer una forma de comunicación con su paciente y ha detectado lo mal que ella se pone cada vez que aparece Amelia. Todo esto hace pensar que la próxima víctima de los caprichos de Amelia podría ser precisamente esta enfermera.

Francesco vende droga

Desde que apareció Francesco Leone (Juan Falcón), el italiano que se casó con Roxi (Rocío Toscano) ha generado diferentes reacciones, entre ellas, su cercanía con Maite. ¿El motivo? La joven ahoga sus penas junto a él en varias fiestas.

En el último capítulo, se pudo ver a la joven entrar a su casa eufórica y abrazando a su ex, Nicolás (Emilio Edwards) a quien le dijo: “Ahora te entiendo, me siento viva”, por lo que de inmediato estallaron las redes, haciendo la conjetura de que Maite habría consumido drogas y postulan a Francesco como el posible dealer.

¿Qué te parece?