El ex comentarista deportivo, Mauricio Israel, se fue de Chile hace unos años dejando millonarias deudas. Sin embargo, en una entrevista realizada en 2016, aclaró que le pagó a la mayoría de sus acreedores y por esa razón está tranquilo y rehaciendo su vida.

El comunicador encontró el amor en Cali, Colombia, enamorándose de Debbie Valle, con quien estaría a punto de dar un gran paso, ya que se dice que Mauricio llegaría al altar. Así lo anunció el programa «Intrusos», de La Red, espacio donde indicaron que este domingo contraería el sagrado vínculo en un exclusivo hotel de dicha ciudad.

Noticia que sorprendió a los televidentes, ya que en el espacio farandulero incluso mostraron el parte de matrimonio con los detalles de la boda. Invitación en la que se indica que la ceremonia se realizará en el Hotel Spiwak a las 5:30 PM.

Por otra parte, se sugiere a los hombres acudir con “guayabera blanca” y a las mujeres con “vestido formal”. Mira la imagen:

«Un miembro de nuestro equipo conoce a Debbie y dice que es un encanto de persona y que está enamoradísima. Aquí habría amor real y que, efectivamente, se estarían casando porque se quieren mucho», señaló Alejandra Valle sobre esta noticia.

Cabe señalar que Mauricio Israel, de 56 años, tiene dos hijos y se casaría por tercera vez. Su primer matrimonio fue con Myriam Hirnheimer y luego contrajo nupcias con Carolina Brethauer, mientras que su última pareja en Chile fue Marisol Galvez.

Revisa más detalles en el siguiente video: