Una de las musas más bellas que han pasado por el programa «Así Somos», de La Red, es Teresa Kuster.

La trasandina llegó a nuestro país hace unos años con el objetivo de probar suerte como modelo, lo que la llevó a tener un breve paso por el espacio de trasnoche «Nessun Dorma», de UCV-TV. Pero finalmente, tras la salida de Gala Caldirola y Yuli Cagna, Tere se convirtió en panelista de la apuesta nocturna.

Pero ahora, la ex Miss Argentina encendió la web con una infartante foto en la que aparece totalmente desnuda. Sin embargo, hasta ahora la plataforma de Instagram no ha podido bajar la imagen, ya que se encargó de retocarla ‘sutilmente’ para evitar la censura.

«Ser igual a todos es no ser nadie… y vaya valentía que se necesita en un mundo donde todos opinan cómo deberías ser. Al carajo con todos, sé feliz», escribió la mujer de 29 años en su publicación que rápidamente superó los 7 mil ‘likes’ y se llenó de halagos, pues lució sin pudor su estupenda figura.

La imagen forma parte del trabajo fotográfico que viene realizando desde hace un tiempo con Marcelo Donoso, profesional que ha capturado con su cámara a otras conocidas chicas de la farándula nacional, como Aynara Eder y Daniela Aránguiz.

Revisa a continuación otras imágenes de esta osada sesión fotográfica: