Hombres y mujeres poseen glándulas mamarias, pero la diferencia es que en ellas se desarrollan para permitir la lactancia en algún momento de sus vidas. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta glándula también aumenta su tamaño entre los hombres y se vuelve un complejo para ellos.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un ex galán del reality «Doble Tentación»: Max Ferres, quien se operó de ginecomastia, un procedimiento ambulatorio que consiste en reducir los pechos en los hombres.

Sobre esto, el modelo trasandino señaló: “Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba”.

Lee también: ¿No existe el amor? La maldición que invade a las parejas de “Doble Tentación”.

max ferres

Cabe señalar que el ex de Silvina Varas representó a Chile en competencias de fisicoculturismo durante tres años, momento en que comenzaron los problemas. «Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos», reveló.

El cirujano que estuvo a cargo de la intervención de Max fue el doctor Fernando Terré, quien explicó: «Maxi presentó un interesante caso por tratarse de un joven deportista completamente sano, pero que por diversas circunstancias aumentó la masa muscular y el volumen de sus mamas. El resultado en él se vio excelente, se trató de una cirugía simple, sin complicaciones y que le cambió la calidad de vida en forma importante, ya que era un tema que a él le complicaba y acomplejaba», indicó.

Además, destacó que el resultado de esta operación es permanente, siempre y cuando se mantenga un peso estable en el tiempo, lo que de seguro no será complicado para Max Ferres, ya que siempre ha sido un hombre deportista y dedicado a la vida saludable.

Así luce actualmente tras la cirugía:

¿Qué te parece?