Recientemente, la joven actriz nacional Catalina Castelblanco, de 21 años, decidió darle un giro radical a su look, dejando de lado su pelo castaño natural y tinturándolo de un tono negro azabache con chasquilla.

‘Cota’, como se apoda en redes sociales, comenzó su carrera televisiva cuando era muy pequeña, de la mano de la extinta adaptación de «Floribella». Posteriormente, protagonizó la serie «Una pareja dispareja», además de co-protagonizar «Aquí mando yo» y formar parte de varias otras apuestas nacionales, entre ellas «Mamá Mechona» y «Veinteañero a los 40».

Ahora, con apariencia renovada y dejando en el pasado su faceta de niña buena, Catalina generó debate en Instagram luego de publicar una sensual fotografía en la que posa de espalda y mirando hacia la cámara en ropa interior.

La instantánea rápidamente generó una lluvia de comentarios en los que varias personas le preguntaron si era necesario compartir en la web este tipo de fotografías tan íntimas, mientras que otros usuarios solamente la llenaron de aplausos por la bella postal.

Revisa la foto y algunos mensajes que le dejaron a continuación:

Cabe mencionar que esta no es la única foto sexy que ha compartido esta guapa actriz en redes sociales.

A continuación les dejamos algunas otras instantáneas recientes que ha publicado.

¿Qué te parece?