Ayer te contábamos que, a finales del mes pasado, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet se dirigió junto a su abogado al 12º Juzgado Civil de Santiago para presentar una millonaria demanda.

Por supuesta ‘persecución’ de parte de Canal 13, Sebastián Dávalos pide 360 millones de pesos “debido a las suspensiones de trabajo profesional que fueron anulados producto del actuar doloso del demandado”; mil millones por lucro cesante “por no contar con las sumas de dinero que, de acuerdo al mercado y de nuestros últimos balances financieros (2011, 2012 y 2013) me habrían correspondido por mi actividad como funcionario público y como profesional”, otros dos mil millones por daño moral.

 

Consultado por el diario La Cuarta, el actor Daniel Alcaíno fue bastante escueto: «No me interesa. Es problema de Canal 13», dijo.

Sin embargo, fue abordado por las cámaras del programa «Intrusos»,  donde se explayó un poco más, señalando que «es un precedente que un comediante esté en tribunales… No tengo opinón, porque la defensa la ejerce Canal 13. Los actores no cometemos actos dolosos. Aprendemos un texto que escribe un dramaturgo y lo interpretamos… lo demás tendrá que determinarlo un juez».