En el último tiempo, Antonella Ríos ha sido blanco de varias críticas en redes sociales, luego de que diera a conocer abiertamente su relación con Javier Muñoz, un joven bastante menor que ella.

Sin embargo, la actriz deja pasar la mala onda y no pierde oportunidad para mostrar lo feliz que está junto a este nuevo amor. Además, ha usado sus redes sociales para compartir momentos familiares y sus entrenamientos en el gimnasio, gracias a los cuales mantiene una estupenda figura.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la también locutora radial quiso contarles a sus seguidores que se haría un nuevo tatuaje, y también el significado que tendría.

«Hace unos 10 años, y contra todos los pronósticos, pues en mi familia a nadie le parecía bueno alterar o modificar mi cuerpo, me tatué por primera vez … soy la única de mi familia… Jamás pensé en rayarme, hasta que me hizo sentido #decorar #adornar #escribir, para no olvidar algunos hitos de mi vida y a modo de bitácora ir haciendo diferentes diseños en mi cuerpo», partió escribiendo.

Antonella añadió a su publicación una foto del proceso junto al tatuador Francisco Correa, en el Black Studio Tattoo.

Y señaló también: «Entiendo que tener tatuajes ya no es un tema tabú y menos esconderlos para desarrollar una profesión. Como actriz, sé que los tatuajes limitan y te encasillan en un tipo de rol, pero sin duda para trabajar se puede borrar temporalmente el tattoo (tengo un dato estupendo por lo demás)».

La mujer de 44 años confesó que el diseño era un texto que forma parte de lo que ella siente, piensa y hace. Y el resultado lo dio a conocer con otra imagen donde se lee «Mangia bene (come bien),
Ridi spesso (ríe a menudo), Ama molto (ama mucho)».

Cabe destacar que Ríos se declaró chocha con este tatuaje, que además es el número once que imprime en su piel. ¿Qué tal?