Cada publicación que realiza Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, se transforma en tema de debate entre sus seguidores. Esto porque existe un grupo de usuarios que cuestiona los contenidos que ella comparte en cuanto a fotografías y videos, mientras que otros la critican por cómo cuida a su hija, Luz Elif.

Lee también: Gala Caldirola publicó antigua foto en Instagram y dividió a sus seguidores.

En este contexto, recientemente la novia de Mauricio Isla publicó un video donde se puede ver cómo le da la primera papilla a su hija. «Mi bebé empieza con sus primeras papillas de cereales y frutita🍎🍼 ¡¡adoro su reacción!!😍 Me imagino en su cabecita los pensamientos….’qué textura tan extraña’, ‘qué sabor tan diferente’, ‘¡pero creo que me gusta!’, ‘a ver, mami, ¡dame un poquito más!’ 👶🏻🥄¿Cómo se dirá todo esto en el idioma bebé? 🤔», dice el mensaje publicado por la modelo española.

Sin embargo, le llovieron los comentarios respecto a la forma correcta de alimentar a la pequeña. Recordemos que Luz Elif nació a finales de febrero de este año, y tiene poco menos de seis meses.

Mira aquí el cuestionado video:

Mi bebe empieza con sus primeras papillas de cereales y frutita🍎🍼 adoro su reacción!!😍 me imagino en su cabecita los pensamientos…."que textura tan extraña" "que sabor tan diferente" "pero creo que me gusta!!" "A ver mami, dame un poquito más!"👶🏻🥄 como se dirá todo esto en el idioma bebe?🤔 "agugu gaga bababa?" 😂 #papilla #bebefeliz

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

¿Qué opinas?