Un duro golpe se llevaron el fin de semana pasado los fanáticos de la pareja ganadora de «Doble Tentación».

Leandro Penna y Lisandra Silva utilizaron sus redes sociales (donde suman casi 2 millones de seguidores entre ambos) para comunicar que el romance que iniciaron hace más de un año al interior del reality de Mega había llegado a su fin. Pero además señalaron que la separación sería en buenos términos, pues existe entre ellos un gran cariño.

Lee también: Aseguran que Lisandra Silva tendría nuevo amor.

El texto compartido por el trasandino, de hecho, emocionó a muchos cibernautas, alcanzando casi los 80 mil ‘likes’ por la sinceridad de su mensaje.

Sin embargo, el programa «Intrusos», de La Red, dejó hoy en evidencia una lamentable y vergonzosa situación, ya que descubrieron que todo el discurso del ex chico reality no era más que un plagio.

Esto, porque encontraron las mismas palabras en la cuenta de Instagram de Sofía Jiménez, actriz y modelo argentina. Su texto -que sería el original- fue publicado en diciembre del año pasado, cuando ella anunció el término de su relación de 5 años con Guillermo López.

De hecho, salvo algunos detalles, la publicación de Leandro es completamente igual, incluso con los conceptos resaltados en mayúscula.

La panelista de farándula, Nataly Chilet, hizo la salvedad de que Penna le colocó comillas a su comentario, pero lo cierto es que en ningún momento señaló que se tratara de una cita.

Por lo mismo, la conductora Alejandra Valle hizo hincapié en que el ex de Lisandra Silva nunca dio los créditos correspondientes a la verdadera autora del texto, cometiendo un grave error que ahora lamentará, pues sus propios seguidores comenzaron a escribirle en esa foto para acusarlo por no ser capaz de referirse a su quiebre con expresiones propias.

¿Qué te parece?