Aunque Nicole Moreno se encuentra alejada de la televisión, dedicada a su trabajo como modelo y animadora de eventos, sus fans están atentos a cada publicación que realiza en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Luli suma casi 900 mil seguidores, a quienes muestra sus rutinas en el gimnasio, salidas a comer, trabajos y también viajes.

Lee también: Dieron a conocer la supuesta nueva conquista del ex de Luli, ¡y ella se fue de viaje!

La felicidad se basa en vivir la vida segundo a segundo… Disfrutala, Sientela y por sobre todo agradece todo lo que el universo te da💫💛 Amo mis pestañas: @carlitapestanasymakeup

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Sin embargo, este viernes la ex reina del Festival de Viña del Mar nuevamente recibió una lluvia de críticas, esto luego de publicar una sensual postal desde el norte de Chile.

«Que tengan un feliz viernes 💛 Disfrútenlo al máximo 💜💜», se puede leer en el mensaje publicado por Luli desde Laguna Cejar, pero algunos seguidores criticaron su pose, ya que en la mayoría de sus fotografías no se muestra natural.

Recordemos que esta no es primera vez que critican a la modelo por esto, ya que siempre le mencionan que debería mostrarse menos fingida.

Revisa estos comentarios y la fotografía a continuación:

¿Qué opinas?