El programa «Rojo, el color del talento» vivió un emocionante capítulo este viernes, cuando debutó en horario prime, en lo que fue un nuevo ‘estelar de eliminación’ que emocionó al público y dejó sensibles partidas.

En la oportunidad, los cantantes Carla Costa, Jorge Núñez y Felipe Galindo se presentaron para mostrar su talento y conseguir quedarse una semana más en el espacio de TVN. Sin embargo, uno de ellos no fue salvado por el jurado, y posteriormente debió someterse a la fila de eliminación, resultando eliminado.

Hablamos del cantante Felipe Galindo, quien entre lágrimas abandonó «Rojo», ya que Jorge ‘Koke’ Núñez fue salvado por sus compañeros.

Lee también: “Rojo” prepara nueva versión con participantes de la tercera edad.

Por otra parte, los bailarines que se presentaron para conseguir quedarse en el programa fueron: Hernán Arcil, Nicole Hernández y Juanfra Matamala. Los dos últimos quedaron en fila de eliminación, siendo sus compañeros quienes decidieron la permanencia de uno de ellos.

Pero finalmente, Juanfra fue eliminado por segunda vez del espacio, pues recordemos él ingresó por el repechaje, pero nuevamente no logró llegar hasta la gran final.