El capítulo de este sábado de «La Divina Comida» contó con impactantes revelaciones de sus invitados: Andrés Baile, Tatiana Molina, Sergio Vargas y María José  Campos. Sin embargo, el testimonio de la ex ‘Porotito Verde’ conmovió al público, pues confesó que sufrió acoso sexual por parte de un famoso del medio local.

Lee también: Actriz Tatiana Molina echó al agua a Álvaro Salas y sus infidelidades en “La Divina Comida”.

María José relató una fea experiencia que vivió en televisión, dejando en claro, eso sí, que no fue en «Morandé con Compañía» -estelar donde trabajó por muchos años- y agregando de paso que allí nunca se trató mal a una mujer, a diferencia de otros espacios.

En ese contexto, la bailarina señaló: «Me pasó en un evento, un personaje que nunca me cayó muy bien, porque siempre lo encontré como mal educado. Quiero dejar claro que no es Ernesto Belloni, por favor», comenzó diciendo.

Para luego agregar que, cuando estaba lista para salir a escena, el tipo la acorraló contra una muralla. «Fue un arrinconamiento asqueroso. En un pasillo venía este personaje y yo iba caminando para salir a escena y llega de la nada, súbito, y a la pared», explicó con gestos, que daban a entender que le había besado el cuello mientras repetía su nombre.

«Fue ordinario, descarado, loco», señaló la mujer, quien luego aseguró que al par de días la llamaron desde la productora que trabajaba con este sujeto para avisarle que estaba despedida.

Confesión de la ex ‘Porotito verde’ que se transformó en lo más comentado en redes sociales. Incluso, en Twitter varios cibernautas le recomendaron que diera a conocer el nombre del sujeto, para evitar que este tipo de casos sigan ocurriendo.

Revisa a continuación algunos comentarios: