Aunque la cantante Shakira no vio dobles lecturas en el mensaje que dedicó a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, los periodistas están atentos a cada detalle de su vida.

«‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección ¡y celebrar con España campeones! Shak‬», escribió la artista colombiana el pasado 11 de julio en su cuenta de Instagram, sin percatarse de que reveló la fecha en que comenzó su relación con el español.

‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según medios internacionales, tras estas palabras, Shakira confirmó que está junto a Gerard Piqué desde el 11 de julio de 2010, sin embargo, en aquel entonces ella revelaba a través de un comunicado oficial que su relación con Antonio de la Rúa terminó recién en agosto de dicho año.

«Desde agosto de 2010, y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto», dice el comuicado.

¿Entonces, Shakira fue infiel?