La teleserie «Perdona nuestros pecados» ya se encuentra en su recta final, luego estar un año y cinco meses al aire por las pantallas de Mega, convirtiéndose en todo un éxito. De hecho, este lunes el canal estrena su nueva apuesta nocturna, «Casa de Muñecos», la que se quedará en el horario prime.

Pero como aún quedan días para conocer el gran final de la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girólamo y Mario Horton, los seguidores de la teleserie ya lanzaron algunas teorías sobre qué personajes podrían morir durante este desenlace.

Según consigna el diario La Cuarta, varios estarían en la cuerda floja, dejando viudos a los seguidores de la nocturna. Entre ellos está Bárbara (María José Bello). Esto porque, en un adelanto, se ve a la novia de Mercedes ensangrentada sobre la camilla de un hospital, esto producto de las agresiones físicas que habría recibido por parte del pueblo, como fue el caso del padre Reynaldo, lo que le provocó un alto nivel de estrés que pondría en peligro su vida y la del bebé que espera.

Otro personaje que se sumó a la lista de posibles fallecidos es Ángela Bulnes (Paola Volpato). Cabe recordar que primero sonaba la teoría de que Isabel acabaría con la vida de la madre de Gerardo por ser amante de su padre y tener un hijo con él, sin embargo, en los últimos avances se les ve muy cómplices, así que esta idea podría no concretarse.

Sin embargo, se dice que el comisario Pereyra podría asesinarla, pues recordemos que ambos tienen una relación para que él no la delate. Al ver que ella no le presta atención, pues también está con el alcalde Casagrande, no soportaría esta traición y acabaría con su vida.

Por otra parte, Isabel Quiroga (Alejandra Araya) es un personaje que se ha mostrado desquiciado en gran parte de la trama, por esto, se rumorea que podría tener un trágico final. En los avances, pudimos ver cómo desató su furia con todos quienes se cruzaban en su camino, entre ellos Gerardo, Lucrecia y su padre, Armando Quiroga, plan que no es del gusto de Ángela, quien está enamorada de su padre, por eso ella sería quien terminaría asesinando a la hermana de María Elsa.

Finalmente tenemos a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), malvado personaje que tiene varios enemigos y que podría ser asesinado luego de todos los crímenes que ha cometido. Se dice que su hija Isabel podría acabar con su vida por sentirse traicionada, aunque también suena el nombre de su ex esposa, Estela Undurraga, ya que sería la única manera de deshacerse de él.

Aunque otras teorías también mencionan al ahora ex padre Reynaldo, por venganza tras haber violado y causado la muerte de su hermana Teresita. Finalmente, el ‘carne amarga’ (Roberto Farías), cumpliendo su promesa de sacar a su hermano de este mundo, podría concretar su objetivo, pues él fue a Villa Ruiseñor para vengarse.

¿Se cumplirán estas teorías? ¿Qué crees que ocurrirá?