Recientemente, les contábamos que Karol Dance se encuentra en Uganda, un país de África Oriental, desde donde ha recibido innumerables críticas por compartir fotografías en redes sociales junto a menores de edad.
Y es que para algunos cibernautas, el publicar estas imágenes haciendo «turismo social» es ofensivo hacia las personas que viven esta dura realidad. Por eso, en medio de su aventura, el panelista de «Mucho Gusto» decidió enviar un mensaje dirigido a los que opinan en su contra.
«Yo no puedo cambiar el mundo, ¡pero sí mi mundo y su día! … La mejor forma de hacer bien a los niños es hacerlos felices; una sonrisa de parte de ellos es una recompensa infinita. Muchos no lo entenderán, no los culpo; pero quedarse ahí mirando y opinando es justamente lo que no sirve para nada», escribió.
Pero la polémica más fuerte se desató hace poco, cuando un usuario de Twitter mostró un pantallazo dejando en evidencia el insulto que recibió por parte del locutor de Radio Carolina a través de un mensaje privado. Esto, luego de haberlo acusado de limpiar su imagen a costa de los niños africanos.
Qué desesperante esa gente que limpia su imagen tomándose fotos con niños negritos. @Karol_LuceroV patético culiao.