Como ya es habitual, este lunes, «Mucho Gusto» comenzó con su sección ‘confesiones matinales’, donde la panelista Patricia Maldonado sorprendió a sus compañeros y al público al romper en llanto debido al duro momento familiar que está atravesando.

Esto porque, según relató la opinóloga, a su marido Jorge Pino, con quien lleva 32 años de matrimonio, le habrían descubierto un tumor.

«La estoy pasando mal porque tengo a mi marido enfermo», primero dijo Maldonado, quien fue contenida por el resto de sus compañeros cuando se asomaron las primeras lágrimas.

Luego de esto, Patricia relató que hace unas semanas venía encontrando a Jorge muy pálido, por lo que le sugirió ir al médico. “Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo una colonoscopía y rectoscopía, que no arrojó cosas buenas”, reveló la cantante.

Producto de esto, su marido tendrá que ingresar pronto a pabellón, situación que tiene muy afectada a la panelista. «He tenido muchas ganas de llorar, porque es un viejo que no molesta a nadie, es un hombre bueno», indicó.

Luego agregó: «El viernes, cuando le hicieron el examen para ver si tiene compromiso de otros órganos, yo me morí… (Se quiebra) Afortunadamente no hay compromiso en otros órganos. Está alojado en una sola zona y ahora viene la operación».

«Miedo, impotencia, rabia, incertidumbre… ¿qué voy a hacer? ¿cómo salgo de aquí? Es la primera pregunta que uno se hace», dijo con la voz quebrada, para luego agregar que ella es una mujer que no tiene miedo de ir a la guerra, pero «mi talón de Aquiles es mi familia, mis amigos que quiero y eso me ha tenido devastada, me ha tenido muy mal», confesó.

Finalmente, Patricia se secó las lágrimas para asegurar: «Sé que vamos a salir de esta», recibiendo todo el apoyo de sus compañeros y seguidores.