Este miércoles llega a su fin la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados». Por lo mismo, la estación decidió programar para hoy el estreno de «Casa de muñecos», que se convertirá en su sucesora.

En ese contexto, Canal 13 no quiso quedarse atrás y lanzó el primer tráiler de la apuesta con la que pretenden competir en el horario prime. «Pacto de sangre» promete intriga, suspenso y drama en una historia donde veremos a un grupo de amigos enfrentarse a una verdadera pesadilla que cambiará sus vidas para siempre.

Será la muerte de una mujer la que dará inicio al conflicto principal de la producción a cargo de AGTV. Los protagonistas tendrán que moverse entre la culpa y el miedo para salvarse.

Recordemos que el elenco principal está compuesto por las actrices Blanca Lewin, Josefina Montané, Loreto Aravena, Tamara Acosta e Ignacia Baeza. Mientras tanto, la parte masculina la conforman Álvaro Gómez, Néstor Cantillana, Pablo Macaya, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda.

Con capítulos de alto impacto, la apuesta de Canal 13 buscará conquistar al público y recuperar el buen rating que alguna vez obtuvo en esta franja horaria. Por eso, dejarán atrás el tono de comedia de «Soltera Otra Vez 3» para dar paso a un thriller contemporáneo.

La historia muestra, principalmente, hasta dónde pueden llevarnos las malas decisiones.

Revisa a continuación el impactante adelanto que estrenó recientemente la señal televisiva: