Muchos son los famosos que, gracias a sus carreras televisivas, han podido acceder a grandes comodidades, como viajes y ciertos lujos. Pero algunos también han sabido aprovechar esta fama e invertir su dinero pensando en un futuro, y considerando que el trabajo en la pantalla chica no está asegurado.

Rubros como la gastronomía, moda y accesorios, son solo algunos de los escogidos por faranduleros que trabajan en paralelo fuera de la televisión.

Pamela Díaz: 

La animadora de «La Noche es Nuestra» hace algunos años abrió su propia tienda de ropa llamada Fieras, aprovechando el apodo con el que se ha hecho conocida en el medio por su fuerte carácter.

Cabe señalar que Pamela tiene dos tiendas ubicadas en Santiago, y otra en Rancagua. En ellas, ofrece estilosas prendas para todo tipo de mujeres.

Lee también: Pamela Díaz publicó tiernas fotos junto a su hija Pascuala.

Regrann from @pamefieradiaz – En @fierasoficial_ después a @lanochechv people visiten las tiendas Santiago : Apumanque local 161 Rancagua : Mall plaza América local 221 Pto Varas : San Pedro 210 – #regrann

A post shared by Fieras by Pamela Díaz (@fierasoficial_) on

Mariana Loyola:

La actriz que es parte de la teleserie «Si yo fuera rico» comenzó un gran emprendimiento, el que además le ayudó a bajar de peso, pues descubrió un milenario producto que es la base de la medicina ayurvédica, el Ghee.

«Mi emprendimiento ya es una pyme, hecha y derecha (…) y va muy bien encaminada. Estamos cada vez en más tiendas, la gente ya conoce la marca y se está sabiendo más de todos los beneficios que tiene el Ghee, que es muy bueno para la salud. Lo usan para casi todas las curaciones de los órganos internos y externos, es un súper alimento», comentó hace un tiempo Mariana al portal de AR13.

Cabe señalar que este producto, Ghee, es un alimento milenario que se consume en la cocina india y paquistaní y que se obtiene de la purificación de la mantequilla sin sal.

#AmmaGhee hecho en casa con amor y atendido por sus propios dueños. Pedidos en www.ammaghee.cl

A post shared by Amma Ghee (@ammaghee) on

Laura Prieto:

La ex «Calle 7» aprovechó la fama obtenida en el extinto espacio juvenil de TVN, para dar vida a un moderno y llamativo emprendimiento: comenzó a ‘enchular’ chaquetas, las que en un comienzo eran para su uso personal, pero se extendió a sus seguidores en redes sociales, donde mostraba su trabajo. A ellos les gustó tanto, que terminó convirtiéndose en un nuevo negocio, el que finalmente llamó: Demasiao Laura María. 

Pussy power talla M disponible!!! Precio por interno!!!

A post shared by Demasiaolauramaria (@demasiaolauramaria) on

Jordi Castell:

El fotógrafo actualmente se desempeña como conductor del programa «Algo Personal», de UCV-TV, pero en paralelo desarrolló un negocio dedicado a la gastronomía. Junto a su pareja, Juan Pablo, instalaron en la comuna de Las Condes una panadería y pastelería que llamó Eloísa, en honor a una amiga.

«Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces, y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta», contó Jordi hace un tiempo a la revista Caras.

Esta torta de yogurt, ni les cuento lo buena que está. #hacemosbarrio

A post shared by ● Panaderia-Pasteleria Eloisa. (@eloisa.panaderia.pasteleria) on

César Campos:

El conductor de «Sabingo» también apostó por el rubro de la gastronomía. Por esto, junto a su madre inició un negocio donde se ofrece un autoservicio de platos gourmet, cafetería, pastelería, menús diarios caseros, panadería y además es minimarket. El nombre de su emprendimiento es Pistacho.

Encuentro con mi mamá después de tantos viajes…

A post shared by César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) on