Aunque ha tenido breves momentos de lucidez (como cuando enfrentó a Tomás para decirle que su relación con Amelia no era inocente, como él quería hacerles creer a todos), lo cierto es que Mario Verdugo tiene agotados a los seguidores de «Verdades Ocultas».

Desde que descubrió que su hijo es portador de VIH, el padre de Gonzalo le ha hecho la vida imposible, todo gracias a su intolerancia y falta de educación, pues está convencido de que el joven es homosexual.

En el capítulo de hoy, el personaje interpretado por Mauricio Pesutic llegó a la fiesta que preparó el joven universitario en su casa, ya que comenzará a vivir junto a su polola, Javiera, y le arrendarán una pieza a Nicolás. Por lo mismo, el carnicero lo reprendió por llevar a un drogadicto de regreso al pasaje, pero además volvió a insultarlo frente a todos por su enfermedad, lo que no fue del agrado de uno de los invitados.

 

 

Viendo la injusta manera en que Mario trató a Gonzalo, Francesco Leone (Juan Falcón) esperó que el hombre saliera de la casa para seguirlo y reprenderlo por su actitud. En ese momento, además, le propinó un duro golpe que dejó al papá de la ‘chirigüita’ en el suelo. 

Rápidamente, los cibenautas se volcaron a Twitter para manifestar sus reacciones al respecto.

Revisa algunos mensajes a continuación: