Un espacio caracterizado por el humor pícaro que siempre es esperado por los televidentes llega a su fin este 2018. Hablamos de ‘sin censura’, sección del programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, que este viernes tendrá su última edición.

Fuentes cercanas informaron que el canal solicitó una renovación de la parrilla programática de aquí a fin de año y, por esto, el bloque conducido por Eduardo Fuentes será parte de esta reestructuración. Sin embargo, y para tranquilidad de sus seguidores, no sería un adiós definitivo del espacio, ya que ‘sin censura’ podría volver en enero o marzo de 2019, lo que aún está en evaluación por parte de los ejecutivos.

Respecto a la temática que reemplazará este espacio, tampoco se conoce con exactitud la sección que ocupará dicho lugar.

Cabe recordar que los viernes de ‘sin censura’ se convirtieron en el espacio casi predilecto de los televidentes desde hace algunos años. Y pese a que dejó de ser emitido por algún tiempo, volvió otra vez de la mano de Eduardo Fuentes con sus cómicos más queridos como: Iván Arenas (Profesor Rossa), Don Carter, el Lagarto Murdock y este año sumó al Oso ‘Chupalín’, así como también se unieron nuevos exponentes del stand up comedy.

¿Qué te parece?