Este martes se debatía en «La Mañana de CHV» sobre el conflicto que se vive en Mega entre los actores del área dramática y Patricia Maldonado. Sin embargo, en medio de la conversión, apareció Daniela Aránguiz con un comentario que nuevamente encendió la polémica.

Lee también: Indignación por dichos de Daniela Aránguiz sobre hijo no reconocido de Álvaro Salas.

«Es súper duro ver a quienes apoyaron la dictadura pidiendo a los otros que perdonen, que se olviden. Es súper violento. Pero mis amigos que sufrieron tortura son los primeros en no querer que vuelva a suceder. Eso se llama humanidad y separa a los buenos de los malos», primero dijo Rafael Cavada.

Momento en que la esposa de Jorge Valdivia intervino señalando: «Empatizo con toda la gente que ha sufrido, pero también creo en la mano dura de un país, donde las cosas funcionan. Viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones les cortaban las manos y a los que violaban a los niños los mataban».

«Irme de Brasil a un país donde vivía tranquila y sabía que nunca me iban a asaltar (…) Viví cuatro años en un país donde no me pasó nada», continuó agregando la panelista, quien no fue apoyada por el resto de sus compañeros, pues luego habló de los lujos que tuvo con su marido en dicho país.

Por esta razón, el animador del programa, Rafael Araneda, le contestó: «Dani, con todo cariño, con todo respeto, no podemos caer en lo mismo. No es la manera de sentirse segura, porque los medios de comunicación de este país avalamos la democracia».

Como eran de esperar, los dichos de Daniela Aránguiz encendieron el debate en Twitter, donde hubo todo tipo de reacciones.

Revisa a continuación algunos comentarios:

¿Qué opinas?