Este miércoles, el programa “The Wall”, conducido por Rafael Araneda, contará con un participante muy especial y querido por el público: Kevin Silva, el recordado niño símbolo de La Teletón que perdió sus piernas hace siete años debido a que fue atropellado por un chofer en estado de ebriedad mientras él estaba esperando la micro para asistir a la Maratón del Santiago.

Suceso que impactó a la población e impulsó que la Ley Tolerancia Cero entrara en vigencia. Además, Kevin sorprendió al participar de la Maratón de Santiago un año después y en silla de ruedas, mismo año en que se convirtió en el único joven de Latinoamérica que llevó la Antorcha Olímpica en Londres 2012.

Cabe señalar que el joven recibió ayuda de La Teletón para volver a caminar con sus nuevas prótesis, pero no fue la única ayuda que llegó, ya que Leonardo Farkas le regaló un auto para que le fuera más fácil movilizarse, además de que pagó sus estudios universitarios.

Ayuda que no ha sido suficiente, pues el dinero es un tema que le preocupa, ya que está ad portas de perder la ayuda que recibe de La Teletón, la que se terminará cuando él reciba su título de ingeniero en un año más. Por esta razón, Kevin Silva llegará a «The Wall» junto a su hermano mayor, Rubén, para conseguir ganar la mayor cantidad de dinero y poder costear sus prótesis para el futuro, ya que cada siete años debe ir renovándolas. El solo par tiene un valor aproximado de 38 millones de pesos.

Capítulo lleno de emoción que se tomará este miércoles las pantallas de Chilevisión, donde podremos conocer más detalles sobre la actual vida del joven, quien cuenta con el apoyo de su familia y polola.