El capítulo de hoy en «Verdades Ocultas» fue de alto impacto, pues el conflicto principal avanzó bastante en algunas escenas que generaron una ola de comentarios.

Como se veía venir desde hace unos días, Tomás finalmente sucumbió a los encantos de Amelia. Cuando salía de la ducha, ella lo abordó y ambos comenzaron a besarse. Rápidamente, la escena subió de tono y terminaron en la cama, justo en el momento en que Rocío se imaginaba desde el avión cómo sería el reencuentro con su hermana.

El personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés cree tener las cosas bajo control. Así se lo hizo saber a Tomasito cuando le dijo que muy pronto estarían juntos y solos (mientras  pero lo que ella no imaginaba era que esa misma noche la hija mayor de Laura llegaría a la casa.

A pesar de la ansiedad que sentía Rocío por volver a ver a Agustina -ahora conociendo su verdadera identidad-, no contaba con el escenario que encontraría al abrir la puerta de su habitación.

El episodio de este martes terminó justo ahí, con el rostro de Camila Hirane en primer plano, impactada con lo que estaba viendo: su esposo y su hermana en la cama, durmiendo con Tomasito entre ellos.

A esto se suma que el adelanto no muestra ninguna escena que los incluya a ellos, así que solamente queda revisar las teorías y reacciones que los cibernautas dieron a conocer en Twitter: