Tal como les contábamos hace algún tiempo, el actor islandés Stefán Karl Stefánsson se encontraba dando una dura batalla contra un cáncer de páncreas en estado terminal, el que le fue descubierto en el año 2016.

Según confirmó este martes el portal TMZ, el intérprete recordado por personificar al villano Robbie Rotten en la conocida serie infantil «Lazy Town», dejó de existir a los 43 años de edad, rodeado de sus familiares y amigos.

Here it is in my opinion, the proper "beard-back!". Let's see if this become accustomed to not doing well. #beard #beards #beardman #beardedplantdad #beardicus #Rottenbeard #oldmanrobbie

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

El año pasado, la esposa de Stefánsson compartió una imagen de ambos, junto a un texto donde explicaba lo complicado que había sido el proceso: “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, escribió la mujer en dicha ocasión.

En marzo de este año, por su parte, el mismo actor emitió un comunicado, donde señaló: «El tiempo es lo más valioso que tienes, porque nunca regresa”.