El lunes recién pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Noche es Nuestra», el que contó con la presencia de Fabricio Vasconcellos y Thiago Cuhna como sus invitados. Los brasileños repasaron su carrera artística y abordaron diversos temas con los conductores Pamela Díaz y Felipe Vidal.

En este contexto, y a 11 años del fenómeno juvenil Porto Seguro, Fabricio recordó su paso por el extinto grupo de axé y los motivos que lo llevaron a dejarlo, a pesar de ser uno de los integrantes más populares.

«Celos, envidia… eran varias cosas», comenzó señalando el bailarín, momento en que su amigo Thiago agregó: «Era un tema de edad. Éramos todos muy jóvenes, además que la mánager de nosotros era media loquita».

Pero Vasconcellos continuó revelando detalles sobre los conflictos que tuvo con sus compañeros. «Éramos los cinco, y yo en esa época estaba pololeando con la Vivi (Rodríguez) y empezamos a destacar del grupo. Decían ‘ay, qué linda la pareja’», indicó.

Como en ese entonces Fabricio y Vivi estaban juntos, había ocasiones en que los medios los buscaban solo a ellos para algunas entrevistas, lo que comenzó a molestar a los demás.

«Internamente, el grupo se dividió», reconoció el brasileño, quien finalmente optó por dejar su rol de líder y retirarse, por lo que Porto Seguro continuó con nuevos integrantes.