La noche de este martes, Mega emitió el penúltimo capítulo de «Perdona nuestros pecados», exitosa teleserie que tiene con el alma en un hilo a sus seguidores, quienes ya especulan sobre cómo será el esperado final de la trama.

Cabe señalar que, en este nuevo episodio, la tensión se hizo presente porque se comenzaron a atar cabos sueltos, y todo indicaría que el malvado Armando Quiroga tendrá un trágico destino.

Lee también: Las críticas que dejó repentina muerte de Lidia en “Perdona nuestros pecados”.

Esta nueva emisión además estuvo marcada por la locura de Isabel, quien no solo golpeó a Lucrecia en la cabeza para luego dejarla atada, sino que también llegó hasta la casa de Gerardo para revelarle que Armandito no es su hijo, apuñalándolo y posteriormente llevándose al niño tras amenazar a Antonieta con un arma.

Luego de esto, Ángela Bulnes se encontró con ella afuera de la casa e intentó convencerla de que le entregara a Armandito, sin embargo, sus esfuerzos no dieron frutos y la desquiciada mujer se escapó.

Pero una de las escenas más dramáticas que se vivió en este capítulo estuvo protagonizada por Mercedes y Bárbara. Recordemos que ambas mujeres fueron agredidas por algunas personas del pueblo, quienes las querían expulsar de Villa Ruiseñor por ser lesbianas. En ese contexto, la profesora cayó al suelo empujada por algún poblador y debió ser trasladada de urgencia al hospital.

No obstante, una inesperada noticia desesperó a ‘Mechita’, pues el bebé de su amada nació y se encuentra bien, pero al parecer el personaje de María José Bello no logrará sobrevivir debido a la hemorragia que tuvo por el parto forzado. Por eso, el médico les dijo que lo mejor era despedirse, ya que la mujer no pasaría de esa noche.

La información también devastó al comisario Pereira, quien llegó al lugar, pero en un noble gesto le dijo a la hija de Ernesto Möller que ella ingresara primero a despedirse de Bárbara.

Momento en que se dio una particular situación que no pasó inadvertida en redes sociales, ya que el diálogo entre las mujeres fue idéntico al de la recordada despedida de Nice (Carolina Arregui) en la teleserie «Ángel Malo» de Canal 13.

Frases como «no me arrepiento de nada», «yo nací para ser tu mujer» o «todos luchan, pero pocos consiguen lo que quieren. Yo lo conseguí… creo que a él (Dios) no le gustó mucho verme feliz», fueron las mismas que dijo Nice antes de morir. En la escena, además, Bárbara le pidió a Mechita: “Apoya tus labios sobre los míos”, para luego cerrar sus ojos.

Revisa aquí el recordado momento en «Ángel Malo»:

Como muchos recordaron la triste despedida de Carolina Arregui en la teleserie de Canal 13, no dudaron en comentarlo en redes sociales.

Algunos mencionaron que se trataba de un plagio, mientras que otros apuntaron a un claro homenaje por parte del equipo de guionistas.

Revisa algunos comentarios en Twitter a continuación: