Este miércoles, finalmente la incógnita sobre quiénes animarán la nueva versión del festival más importante de nuestro país llegó a su fin, ya que se confirmó la identidad de los nuevos conductores del evento, que como ya sabemos, estará a cargo de Canal 13 y TVN, en conjunto con Fox, durante los próximos cuatro años.

Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes ya habían sido sindicados como los encargados de cumplir esta labor hace ya varios meses. Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Sería un tremendo desafío pararse en la Quinta Vergara”, había señalado María Luisa a Página7 anteriormente.

Cabe señalar que, además, la conductora del «Muy Buenos Días a Todos» tiene una amplia experiencia animando festivales, cosa que hizo que la balanza se inclinara a su favor, ya que la elección estaba entre ella y Karen Doggenweiler.

«He hecho cuatro veces el Festival de Talca, dos Olmué y una vez Dichato, pero también Viña es Viña, y tiene un estrés comunicacional distinto, porque si bien no es el más masivo, la presión mediática de Viña es distinta», expresó Godoy.

El jueves María Luisa Godoy visitará Canal 13 para compartir en el “Bienvenidos”, en tanto Martín Cárcamo hará lo propio visitando el matinal “Muy Buenos Días”.

¿Qué te parecen los nuevos animadores del Festival de Viña?