Fue a principios de julio que comenzaron las especulaciones respecto a un posible romance entre Claudio Iturra y Kel Calderón. Esto, luego de que la hija de Raquel Argandoña partiera con él y otro grupo de viajeros a conocer el Amazonas boliviano, desde donde compartieron comprometedoras fotografías que dejaban en evidencia la buena relación que se creó entre ellos.

«En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago. Engancharon nuestras personalidades. Creo que hace mucho tiempo los dos no enganchábamos con alguien así”, comentó él al diario Las Últimas Noticias en esa oportunidad.

Si tan solo estuvieran un segundo dentro nuestro, se darían cuenta que vivimos un viaje mágico. Andreita, Kel, La Pauli, todo lo conversado, lo abrazado, lo reído, la amistad, el cariño y las sonrisas, Andreita eres demasiado, pero demasiado linda, Kel mágica, tocada por Dios, y Pauli, única !!! Un grupo de almas para no olvidar 🙂 Hace años que no me quedaba en una mesa tomando agua, riendo hasta las 3 de la mañana. Las quiero, por siempre. @k3lcalderon @pauliibolatti @thepestemal

A post shared by Claudio Iturra (@claudio_iturra) on

 

La egresada de Derecho, por su parte, negó que existiera algo más que una amistad entre ella y el director de Masai Travel.

Sin embargo, el programa «Intrusos» volvió a consultarle al respecto a Claudio Iturra, y sus palabras fueron breves, pero reveladoras.

«Es una de las cosas bonitas que me han pasado en la vida», aseguró el viajero, dejando en claro que, a pesar de que no exista algo formal, sí hay un gran cariño de su parte hacia la joven de 27 años.

Recordemos que, hace unas semanas, Raquel Argandoña también fue abordada por el programa de farándula, y no dudó en cerrarle la puerta a cualquier romance que pudiera haber entre su hija y el rostro de Canal 13.

“Entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra), nada más… Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”, confesó en aquel entonces.

¿Habrá alguna posibilidad de que las cosas cambien?