Una recordada teleserie brasileña retornará a partir de la próxima semana a la televisión nacional. Hablamos de «Avenida Brasil», superproducción que ya causó un gran impacto en 2013 y que Mega emitirá por primera vez tras su convenio con Red Globo.

Cabe destacar que su arribo a las pantallas será este lunes 27 de agosto a las 16:30 horas, después de “Verdades Ocultas”.

La telenovela protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos, cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural. Además, esta malvada mujer estafó a su padre, quien posteriormente falleció por su culpa.

En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina que la rebautiza como Nina.

Doce años después, Nina promete vengar a su padre y hacerle la vida imposible a la mujer que causó todas sus desgracias. Por esto, regresa a Río de Janeiro como la cocinera de Carmina, quien ahora está casada con el millonario ex futbolista Tifón.

Pero su elaborado plan se complica cuando se reencuentra con el amor de su vida, Jorgito, quien ahora es el hijo adoptivo de Carmina.

“Avenida Brasil” cautivó a más de 38 millones de espectadores en el país carioca. Además, se ha emitido en más de 50 países y consagró a Adriana Estéves como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.

La apuesta fue emitida por Canal 13 con gran éxito en 2013, y ahora Mega pretende repetir esos buenos resultados a partir de la próxima semana.